viernes, 2 de septiembre de 2016

BACK TO SCHOOL


Hoy os traigo un truco muy útil para la vuelta al cole. Vale para primaria, instituto, universidad...

¡Cualquiera puede hacerlo! Eso sí hay una condición: que os interese el tema de papelería...

Es algo que yo llevo haciendo ya algunos años y mis compañeros de clase a veces me preguntaban que cómo lo había hecho, dónde lo había comprado...
Os dejo una imagen de mi material escolar con el resultado. 


Material
Pasos:
1. Post-it del color que quieras, preferiblemente de tamaño grande para que lo puedas recortar a tu gusto y sea más visible.

2. Tijeras normales, las que yo tengo son de la marca liderpapel.

3. Fiso o celo transparente (rollo fino).

4. Bolígrafo color negro o azul, pues colores más claros son menos visibles. 

Paso previo: medir con una regla la longitud del libro para que según los post-it que querais pegar os quede en equilibrio si no haceis esto, puede que os falte espacio u os sobre en exceso... por ejemplo son 20 temas y habeis llenado el libro entero solo con 13.

Primero escribimos el segmento del libro, libreta o cuardeno de apuntes que queramos destacar, 

Ej: "Tema 1".
Después lo recortamos en forma rectangular y dejamos un espacio abajo que será la parte no visible, despues lo envolvemos en celo, os recomiendo DOS VUELTAS para que quede con grosor como mínimo y no se suelte... 
Finalmente cogemos una tira de celo y lo pegamos al libro, de manera que  la tira toque con un extemo una cara de la hoja y con el otro extremo la siguiente cara y ¡LISTO!

Sé que me he enrollado bastante, pero es solo para que quede claro, en realidad es super fácil!! y para mí ha sido muy útil, porque a lo largo del curso perdemos mucho tiempo buscando un tema o una pag.
¡Un beso y mucho ánimo para septiembre!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Starbucks Cinnamon Dolce Frappuccino